DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO

Reembolso de vuelta
Nuestra política de devolución
Los productos pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a su recepción si los productos tienen algún problema (por ejemplo: problemas de calidad del producto / productos insatisfactorios / artículo incorrecto / problema de tamaño
/ Problema de color, etc.)
Nota: Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero si desea devolver un artículo. No se aceptarán devoluciones sin previa discusión y autorización y el comprador es responsable de los costos de devolución.

Proceso de devolución

Condiciones de política de devoluciones
Los siguientes artículos no pueden devolverse ni cambiarse: trajes, lencería, trajes de baño, joyas y accesorios.
Los artículos devueltos deben estar en su estado sin usar con el embalaje original. No aceptamos un artículo devuelto que haya sido usado, dañado, lavado o alterado de ninguna manera.
Los artículos con marcas no retornables y obsequios no pueden devolverse.
Los bienes parciales de un conjunto completo no se pueden devolver.
No aceptamos artículos devueltos que hayan sido devueltos sin las solicitudes de devolución correspondientes.
No ofrecemos el servicio Fight To Collect (FTC) para los paquetes que nos devuelven. Las devoluciones se realizarán a su propio costo.
Asegúrese de verificar sus devoluciones antes de enviarlas. No somos responsables de la devolución de productos que no se compran en nuestra tienda.
Incluya la siguiente información en el paquete de devolución:
1) Número de pedido y SKU del producto de los artículos que desea devolver.
2) Motivos de devolución.
9. Envíenos los artículos a través de una oficina de correos local en lugar de servicios expresos como DHL, UPS, TNT y FEDEX. Al elegir una de las opciones de entrega rápida mencionadas anteriormente, podría incurrir en impuestos de importación y la entrega podría retrasarse debido al proceso de despacho de aduanas. Solo organizaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso después de recibir e inspeccionar el artículo devuelto.
Nota: La tarifa de envío original y la Garantía de envío no son reembolsables.

Dirección del remitente
Póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente si desea devolver cualquier artículo a la dirección de devolución más cercana. Recibirá una respuesta lo antes posible.
Nota: No envíe su devolución a la dirección en su paquete original. Esa no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de su devolución.

Cuando reembolsemos la devolución
Una vez que haya recibido su artículo devuelto y cumpla con nuestras condiciones de política de devoluciones, le enviaremos un reembolso a través del método de pago utilizado en el momento de la compra.
Espere de 2 a 3 semanas desde el momento en que envía su declaración para que se procese
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.



Contáctenos
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en service@aliyanova.com.